jueves, 17 de noviembre de 2011

▲14 Aquella fotografía


Aquella fotografía,
Lo único que me dejaste, antes de marcharte…
No siente,
No inspira los poemas que con tantas ansias escribía para ti…
No se mueve, No habla, No respira;
No duerme en la noche, cuando la luna aparece sobre el manto oscuro
No ríe con alegría cada día al amanecer…
Si hace aire se la lleva el viento…
Si cae agua se deshace lentamente...
Si hace fuego se reduce a cenizas…
Aquella fotografía…
No llora cuando esta triste…
No tiene ese aroma tan propio de ti,
No le brillan los ojos cuando está contenta,
No arruga la nariz cuando está molesta
Ni se sonroja cuando le beso en la mejilla.
Aquella fotografía…
Esta helada,
No me da calor cuando hace frio,
No me consuela cuando estoy triste,
No responde a mis caricias
No dice nada a mis suplicas;
No llora conmigo todas las noches…
Aquella fotografía,
Lo único que me dejaste antes de macharte,
Aunque no responde a mis abrazos
Y no sea ni la mínima parte de lo que tú eras
Aunque no tenga tu misma esencia
Ni esa suavidad en su piel…
Aquella fotografía...
Por lo menos me recuerda lo hermosa que tú eras…



0 Colores del arcoiris :

Seguidores