martes, 6 de diciembre de 2011

▲16 El tiempo siempre sera tiempo, pero el amor no lo sera siempre


"El tiempo siempre sera tiempo, la distancia siempre sera la misma, tu recuerdo siempre estará presente, pero el amor no lo sera siempre"

Una frase que para algunos carezca de significado pero a mi me vino como anillo al dedo...

Siempre que dejes atrás tus sentimientos y se interponga la distancia en tu camino, nada te asegurara que el amor vaya a seguir siendo el mismo, nadie te asegura que alguien no ocupara tu lugar y estará ahí para consolarle mientras tu no estarás haciendo nada solo pensando en el o ella.
La distancia y el tiempo son relativas para los corazones, el amor puede acabarse en un parpadear o perdurar por siempre. Sin embargo cuando alguien mas llega a ocupar el gran hueco que queda ante una separación el amor se va tan rápido como llego.
Un recuerdo no vale tanto como para seguir aguardando el mio, y aun cuando espero todos los días, y cuento los minutos que paso sin ti, el tiempo se me hace eterno. Y ¿Sabes? con cada minuto que pasa, y no te veo siento que te amo aun mas, ¿Como es posible eso? ¿No es acaso muy absurdo?
No se si te acuerdas de nuestra promesa pero yo la tengo demasiado presente. Un año. Solo un año.
¿Que pasara cuando te vea? ¿Se juntara todo de golpe? ¿Y que pasara si tu me dices que ya no me amas? ¿Mis lágrimas podrán resistir? ¿Mis piernas desistirán y no flaquearan? ¿Mis labios podrán sellarse y no gritar Te amo? ¿Mis brazos podrán permanecer a mis costados sin lanzarse hacia tus brazos? Después de eso ¿ Mi mundo se derrumbara sin ti?

Nunca digas nunca, Nunca digas cosas involucrando una palabra que retóricamente no significa nada;

"Nunca te olvidare, nunca dejare de amarte como lo hago ahora incluso si el tiempo y la distancia están de por medio..."

Porque cuando recuerdes esa promesa querrás dar de golpes tu cabeza contra la pared...

El tiempo siempre pasa igual, 60 segundos cada minuto, 60 minutos cada hora, 24 horas cada día y 365 días cada año; sin embargo el amor no siempre sigue siendo el mismo en eso el tiempo le lleva mucha ventaja...


0 Colores del arcoiris :

Seguidores