lunes, 23 de enero de 2012

▲48 El ser humano.



Es estúpido que el ser humano todo lo tenga que entender por medio de las malas, que tengan que tropezar diez veces con la misma piedra para entender que es mejor rodearla y seguir su camino.
No entienden que no todas las lagrimas son sinceras, que ya la mayoría de las sonrisas son falsas para esconder el dolor y el sufrimiento, las miradas no tienen valor absoluto, que no todas las palabras de enhorabuena son para felicitarte, y que no todos tus amigos seguirán ahí cuando pases por algo malo.
Que las miradas no matan, pero muchos desearían que lo hicieran. Que cuando te caes muchos se burlaran y solo unos pocos te darán una mano para levantarte.  Que las palabras muchas veces ya no tienen ningún sentido, y que ya nada es mas que la copia de la copia. Que la muerte no ahoga el sufrimiento y que de nada sirve extrañar a lo que no vale la pena. Que los suspiros no te darán mas oxigeno. Que las oportunidades solo llaman una vez a tu puerta y las tentaciones siempre estarán ahí esperándote. Que bloquear momentos no te hará feliz.  Que lo que tu ves en el espejo, no lo ven los demás. Que quieres llegar a ser perfecto pero asi solo estas mas cerca de la imperfección. Que la venganza no hace mas que producir todavía aun mas venganza y dolor. Las personas ya no hacen mas que ahogarse en su propio sufrimiento para luego embriagarse de alcohol, tratando así que su vida se resuelva como por arte de magia, y quieren esconderse debajo de las drogas para que los lleve a un paraíso de felicidad imaginario. Que ahora los amores son solo para pasar una noche y sino es para sentirse atado a una persona, para evadir la soledad.
Pero así es el ser humano, siempre tiene que aprender por las malas, no entiende la vida porque prefiere seguir siendo ignorante. Se hunden en el propio hoyo que cavaron.
No hacen caso cuando le dicen "no lo hagas", ya que terminan haciéndolo y luego pagan las consecuencias.
Que cuando le dicen "no te conviene", siempre se arrojan a sus brazos para luego salir llorando.
Que cuando le dicen "esa no es la solución", siempre terminan buscando la manera fácil y luego pierden.
Así es el ser humano, haciendo todo a su manera, que resulta ser siempre la mas difícil.

1 Colores del arcoiris :

Alex Seokie dijo...

me gusta! mucha razon!

Seguidores