sábado, 18 de febrero de 2012

▲66 La realidad aveces es dura y otras veces es necesaria.


Y los sueños inalcanzables se fundieron con la realidad. 
Todo paso tan rápido que ni ella misma se dio cuenta, no supo desde hace cuanto estaba en ese abismo ni mucho menos se dio cuenta cuando por fin decidió salir de él.
Y la realidad le devolvió por cada lagrima mil sonrisas. Y le devolvió por cada sueño roto 900 cosas por las cuales seguir adelante, le entrego por cada desamor  800 abrazos acompañado de un "todo estará bien", le entrego por cada sentimiento de odio 700 fuerzas para luchar, por cada caída le dio 600 manos para levantarla, y  y por cada decepción le entrego 500 cosas de las cuáles aferrarse, por cada recuerdo doloroso le devolvió 400 amaneceres diferentes, por cada amargura vivida le devolvió 300 ilusiones, y por cada perdida le dio 200 corazones que la amaban, y por cada angustia le regalo 100 caricias sinceras.
Y escalo el muro y venció al dragón que la custodiaba.
Le dijo que nada es imposible si tu de verdad lo deseas, le hizo ver que a lo que ella le llamaba dolor en realidad no lo era, le dijo que no importa si eres igual o si eres diferente si eres tu mismo todo estará bien, le dijo que aún le quedaba mucho por recorrer y que no se diera por vencida tan rápido, le devolvió sus sueños, sus sonrisas, su fe y sus esperanzas.
La realidad le hizo ver muchas cosas.

17 Colores del arcoiris :

cami curieux dijo...

es una entrada hermosa, y muy cierto lo que dice
a veces la realidad es nesaria, logra sacarnos esa venda de los ojos y vemos que todo no era tan malo como creimas, nos dmaos cuenta de como son las cosas
igual ese mundo de fantasias no es malo, no siempre y cuando no pasemos muco en el
besos
cami
me encanto la entada!

Libertad 5-3000 dijo...

Que hermoso!yo creo que este texto no sólo llega sino que de alguna forma es la voz de nuestros sueños, que nos piden que no los olvidemos. Gracias por pasar siempre y por cada palabra que me anima a seguir escribiendo, de verdad vale mucho para mi :) Saludos!

Stephy dijo...

tu blog es siiiiimplemente adorable *-* te sigo

Flor dijo...

Que lindo que escribiste ésta entrada :) me encantó. Es hermoso saber que despues de una tormenta sale el sol. Que andes muy bien! besitos.

Aria loveless dijo...

Hola me encanta tu blog y sobretodo me gusta la pariencia que envidia
>-< pero bueno jajajaja lla te sigo solo k no veo donde cundo sepas me avidas bien esque nose nadita jajajaja ok bye bye adios visitame espero que tu puedas seguirme ami regresare adios
http://chocolatloveless.blogspot.com/

Sharon. dijo...

Que hermoso texto, lo has escrito tu?
gracias por pasarte por mi blog, lamento no comentar antes, pero la universidad me absorbe mucho, pero cuenta con almenos un comentario todos los fines de semana(;

Kristalle dijo...

me encanta tu bloggg!♥ te voy a seguir YAAAA:)
espero tu visitaaaa

Sandra dijo...

Una hermosa forma de decir que hay que ser realistas, porque a pesar de ser duro, es necesario. Si, ¡me ha encantado! ^^ ¡Saludos!

Nicolás François dijo...

necesito urgentemente que alguien me diga lo mismo a mi

Anónimo dijo...

Hermosa entrada. Al fin y al cabo la vida te devuelve lindas cosas por las que sufrís, incontables... contables, valen igual. Me gustó mucho!

Angela dijo...

Yo tambien quiero esos regalos :(. Muy buena entrada, un beso enorme

ℒ. dijo...

ai pero que linda entrada cielo :) esta llena de fuerza la vida te enseña muchas cosas de nosotros depende seguir avanzando y aprenderlas :)
me ha encantado la imagen enrealidad me encanta todo de este blog el diseño los textos... :)
un besazo enorme preciosa (L)

Sonia :) dijo...

Me ha encantadoo! Escribes genial! Un besazo:)

Juliette♥ dijo...

Primero que nada gracias por pasarte y dejar esas palabras tan hermosas en mi blog♥
Escribís hermoso, la vida siempre nos enseña cosas y de nosotros depende también seguir avanzando cada día. Me encanta en sí todo tu blog, y más las imagenes de la barra lateral que son preciosas.
Te mando muchos besos♥

Anónimo dijo...

que entrada :) despues de leerla te quedas :O
esta chulisima, fijo que sirves para escritora asi quee arriesga porque si lo has escrito tu merece la pena que no dejes de escribir
sigo en tu blog :)) un encanto! bss!

Charlie dijo...

Creo que me ha animado un poco tu entrada.
Es de las mejores que he leido. La adoro, simplemente la adoro.
Hermosa forma de escribir.
Gracias por pasar. Un beso.

Unknown dijo...

La realidad a veces es necesaria! Touché!!!! de la forma que lo expresas, me da por preferir la realidad, parece mas linda y emocionante! ^^
Gracias por tu visita!!! n_n

NOTA: mm me gustaría colocar una imagen como las que tienes al costado, pero no se de ese tipo de paginas!! me podrías ayudar! si no es mucha molestia! :$
Saludos! ~

Seguidores